Expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca

Necesitas cambiar la pantalla rota de Tu móvil? El cristal esta roto? El tactil de tu móvil no funciona? Tu móvil no carga, no enciende, tienes problemas con la batería, problema de software?Tenemos la solución en menos de 1 hora sin cita previa en nuestra tienda de reparaciones de móviles en Sevilla.

Reparamos tu teléfono móvil cúal sea el problema, por lo que si quieres reparar la pantalla rota de tu teléfono móvil en Sevilla de manera urgente en menos de 1 hora tendrás tu móvil como nuevo con garantía de Reparación de 4 meses a 1 año de garantia. No todos los smartphones incluyen las mismas piezas, de hecho cada fabricante dispone de sus propios componentes. En movilico trabajamos para disponer del stock más amplio de recambios del mercado, incluyendo marcas tan populares como Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, etc., pero también disponemos de piezas originales de otras marcas.

Nuestro servicio incluye la recogida y el porte de tu teléfono móvil al lugar en el que te encuentres y a toda España. No es necesario que te desplaces hasta nuestra tienda, si además vives en Sevilla, la reparación y posterior entrega se hace en el mismo día de la recogida para que no tengas que prescindir de tu Smartphone.

Si tienes que arreglar tu teléfono y quieres hacerlo en poco tiempo, sin gastar de más y con garantías, contacta con Mundo del Móvil.   

Presupuesto sin Compromiso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalla

Conectores

Mojado

Bateria

Altavoz

 

 

 

 

 

 

Wifi

Carga

Boton Home

Camara Trasera

Camara Delantera

 

 

 

 

 

 

Reparación de móviles express en Sevilla

Reparar una pantalla de móvil puede ser sencillo, sin embargo es imprescindible que la pieza sea original. Esta norma puede seguirse con cualquier componente de un Smartphone, y sin embargo pocas tiendas de reparación de móviles de sevilla moviico lo tienen en cuenta.

Si quieres arreglar la pantalla de tu móvil, cambiar la batería o mejorar la velocidad de tu smartphone contacta con nosotros, somos una tienda de reparación de móviles barata, que además lleva a cabo los arreglos necesarios en poco tiempo, si vives en sevillla podrás disponer de tu teléfono completamente reparado el mismo día, y si lo necesitas, nosotros nos encargamos de llegar al lugar en el que te encuentres, una vez finalizada la reparación podrás recibir tu dispositivo en tu propio domicilio.

Reparación de móviles sin cita previa

Garantizamos todas las reparaciones porque estamos seguros de que nuestro trabajo da resultado. Para la reparación de pantallas de móviles solo utilizamos piezas originales, además disponemos de un equipo experto con experiencia tanto con marcas populares como con marcas menos conocidas.

Encontrar un servicio de reparación de pantalla de móvil en sevilla barato no es sencillo. Muchas tiendas cobran precios abusivos o tienen tarifas exorbitadas por hora trabajada, en movilico recibimos decenas de móviles para reparar al día, por lo tanto trabajamos rápido y aseguramos un precio muy ajustado. Si no sabes dónde arreglar tu iPhone o no encuentras un centro de reparación de pantallas Samsung fiable contacta con Mundo del Móvil, nuestro servicio técnico te ofrecerá la solución que necesitas.

Reparar Samsung Galaxy,Reparar Sony Xperia,Reparar Iphone, Reparar BQ, reparar Huawei,reparar Xiaomi,reparar Honor, reparar OnePlus reparar nexus, reparar asus, reparar umi, reparar meizu, reparar alcatel, reparar elephone, reparar leeco, reparar google pixel ).